Visita por 3 días a la gran Barcelona

Visita por 3 días a la gran Barcelona

Ya te hemos dado las guías para que visites la ciudad de Barcelona en dos días. Te hemos llevado por los mejores lugares de este lugar, dándote las mejores rutas que puedes seguir en orden para que tengas el mayor ahorro de tiempo y de dinero y puedas disfrutar al máximo.

De esta manera, te ayudamos a viajar y conocer diferentes espacios y barrios como el Barrio de Gràcia, el Barrio el Born, el Barrio el Gótico, y en estos hermosos barrios descubrir lugares que te enamoran con su belleza como el Castillo de Montjuic, el Park Güell, la Sagrada Familia y muchísimos otros lugares. Lo cierto, es que hoy, queremos que conozcas nuevos destinos con estas otras rutas que te enseñaremos. Solo necesitarás 3 días para conocer a Barcelona.

Para evitar posibles incidentes de no saber exactamente en que ubicación estas, puedes contratar un conductor privado en Barcelona.

Recomendación para el Hotel

Siempre debes tener completamente claro al viajar, en que hotel te vas a hospedar, pues lo primero que debes saber es a dónde vas a llegar y si es un buen sitio para tu seguridad y comodidad. Así que, para que llegues tranquilamente a la ciudad de Barcelona, te recomendamos que te hospedes en el Hotel Caledonian. Este hotel se encuentra en todo el centro de la ciudad y, además, tiene los mejores precios y un muy buen servicio.

Si llegas a la ciudad por el Aeropuerto Prat, puedes tomar el autobús, metro, taxi o metro o bien puedes también reservar el transfer para llegar tanto a tu hotel como al centro de la ciudad. Además de esto, debes tener en cuenta, que debes revisar otros artículos donde te hemos hecho muchas recomendaciones sobre qué tarjetas adquirir para usar el transporte público y cuan sería la que mejor se acomode a ti.

Recuerda que otras opciones para ahorrar dinero durante tu viaje, es que organices y programen todas las visitas gratis que existen en diversos lugares turísticos de la ciudad. Algo de lo cual también te hemos comentado en otros artículos.

Visita la Sagrada Familia

El primer destino que vas a visitar es la famosa Catedral de la Sagrada Familia. Es un lugar muy concurrido y visitado por los turistas. Desde las 9 de la mañana abre este hermoso lugar, pero un detalle importante es que las colas son realmente muy largas, y las entradas son limitadas. Lo que más te recomendamos es que reserves una entrada con tiempo para que así no vayas a quedar por fuera y tampoco vayas a hacer tan larga cola.

Visita el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau

Esta es la siguiente parada una vez que hayas conocido la Sagrada Familia. Este es uno de los lugares más famosos de Barcelona. Un lugar completamente modernista. Debes recorrer los tres edificios de este gran hospital. Sin duda quedarás completamente enamorada de este lugar.

Visita el Park Güell

Luego de salir del Hospital de la Santa Creu i San Pau, más adelante te conseguirás con el denominado parque más bonito del mundo. Un espacio creado y diseñado por el gran famoso arquitecto Antonio Gaudí. Allí podrás encontrar uno de los mejores miradores de la ciudad. Debes llegar muy temprano, porque lo visitan miles de personas diariamente y por supuesto las entradas también son limitadas.

Pasea por el Barrio de Gràcia

Luego, que hayas visitado estos increíbles destinos turísticos, un poco más adelante te toparás con el famoso Barrio de Gràcia, así que no puedes dejar de pasear por sus calles tan típicas de un pueblo antiguo, no debes dejar de probar sus espectaculares restaurantes, donde vas a encontrar las más especiales tapas de toda la ciudad.

Luz Marina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *